Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, aseguró que durante su administración recibió órdenes por escrito de parte del Tribunal Administrativo de Sinaloa para evitar hablar de las irregularidades financieras que encontró al llegar a la administración municipal.
Chapman Moreno, indicó que se tienen denuncias detenidas por malos manejos de recursos en distintas áreas, tales como programas educativos de la Dirección de Desarrollo Social, entrega de recursos del programa de Empleo Temporal y la más grande de 40 millones de pesos en la Dirección General de Obras Públicas.
El alcalde indicó que durante su administración tuvo que ‘callar’ estas irregularidades, ya que podría incurrir en la violación jurídica y para evitar demandas legales por el desacato de órdenes de otras instancias de gobierno.
El primer edil, explicó que son 15 denuncias por irregularidades en el manejo de recursos del orden estatal y federal, por lo que buscará desde el Congreso recuperar esos recursos para el beneficio de los ahomenses.
Lamentó que en estos tres años de su gobierno no encontró aliados en la lucha por recuperar lo que le fue arrebatado al pueblo de Ahome.




Comentarios sobre esto post