Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que sea un operativo de orientación y no recaudatorio, a partir del pasado fin de semana se implementa ya en Los Mochis una nueva forma del operativo de alcoholimetría, donde los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acompañarán a automovilistas que resulten con algún grado de alcohol hasta sus hogares.
Alfredo Gutiérrez Rivera, jefe de Tránsito Municipal de la Dirección de Seguridad Pública de Ahome, indicó que este operativo se implementará a partir de los jueves y durante todo el fin de semana, principalmente en las vialidades del circuito de entrada y salida a la ciudad.
Comentó que el pasado fin de semana los elementos de tránsito que participan en estos operativos, ya implementaron la medida de llevar en sus vehículos a tres automovilistas que resultaron con grado de alcohol hasta sus domicilios.
El funcionario, aseguró que hay elementos suficientes para llevar a cabo estas acciones y descartó que se descuiden algunas áreas de seguridad por atender la indicación del alcalde Gerardo Vargas, ya que específicamente se pretende no retener en el centro de alcoholimetría a los ciudadanos.
Comentarios sobre esto post