Los Mochis, Sin.- Dos personas quedaron atrapadas en el interior de un negocio de venta de comida china, tras caer la marquesina del acceso principal en el sector centro de Los Mochis, quienes afortunadamente resultaron ilesos durante el percance.
Quienes afortunadamente salieron ilesos de este percance, fueron identificados como el propietario del negocio de origen asiático y una de las empleadas, quienes al parecer al momento de la caída de la marquesina se encontraban en el fondo del establecimiento.
Los hechos se registraron el medio día de este jueves, en uno de los locales comerciales que se ubican por la avenida Gabriel Leyva y el cruce de la calle Benito Juárez.
Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como primer respondiente, quienes de inmediato acordonaron el área y cerraron la circulación vial en la zona.
Posteriormente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, quienes se percataron de la presencia de las dos personas al interior del establecimiento y a quienes les indicaron que se retiraran de la puerta para proceder con los trabajos de rescate.
Minutos más tarde, con la ayuda de una retroexcavadora, se retiró el escombro de la marquesina y la cortina del acceso principal, lo que permitió que las dos personas que se encontraban atrapadas salieran sin problema.
Afortunadamente, el propietario y la empleada del negocio no requirieron atención médica en el lugar.
Comentarios sobre esto post