Los Mochis, Sin.- Empleadas de los negocios contiguos al establecimiento de comida donde se derrumbó la marquesina del acceso principal, ubicada por la calle Gabriel Leyva, narraron los minutos de preocupación que vivieron al escuchar el fuerte ruido que ocasiono el percance.
Las empleadas, indicaron que de principio se pensó que el fuerte ruido era producto de un choque vehicular, debido a lo transitado de la calle Gabriel Leyva y Benito Juárez.
Señalan que al ver lo ocurrido, se preocuparon por un menor de aproximadamente dos años que cotidianamente se encuentra en el establecimiento, ya que es hijo de los propietarios del negocio.
Fueron los empleados de los negocios vecinos del restaurante de comida china, quienes dieron aviso al número de emergencias 911, quienes advirtieron a elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis al llegar al lugar, que en el interior podría estar atrapado el menor de edad.
Afortunadamente en ese momento no se encontraba en el lugar la propietaria y su hijo, por lo que la caída de la marquesina sólo quedó en el gran susto que se llevó la empleada y el propietario.
Comentarios sobre esto post