Los Mochis, Sin.- Juan Carlos González, es un padre de familia que reclama justicia para su hijo quien perdió una de sus extremidades tras ser atropellado el pasado 25 de diciembre en la ciudad de Los Mochis.
El padre de familia, acudió a buscar al alcalde de Ahome Gerardo Vargas, a quien le pidió apoyo para destrabar el caso ante la Fiscalía General de Justicia en la zona norte, ya que presuntamente el parte de hechos no se realizó correctamente por parte de los elementos de la Dirección de Tránsito.
Juan Carlos González, indicó que desde el pasado 25 de diciembre su hijo permanece en un hospital privado de la ciudad de Los Mochis, donde la deuda supera ya el millón de pesos y hasta el momento el presunto responsable del accidente no se ha encargado de cubrir el costo de la atención.
Entre lágrimas, Juan Carlos narró que su hijo estudiante de preparatoria, trabajaba en un establecimiento de comida de la ciudad como mesero, sin embargo fue enviado a bordo de la motocicleta a un ‘mandado’, cuando sucedió el percance.
Comentarios sobre esto post