Sin duda uno de los rivales que el público quiere volver a ver arriba del ring frente a Saúl “Canelo Álvarez es Gennady Golovkin, debido a que kazajo le hizo frente al tapatío y lo exigió en el cuadrilátero, donde incluso sus dos enfrentamientos marcan un empate y un triunfo para el mexicano.
Ante ello, Eddy Reynoso, entrenador del Canelo reveló que hay una posibilidad de que el mexicano vuelva a enfrentar por tercera vez a Golovkin, aunque eso sí, dejó en claro que por parte del Canelo Team solo habría una condición para que se celebre la contienda.
“168, si quiere (Golovkin) que suba a 168 (libras). A lo mejor podemos subir, pero bajar ya no”, indicó Eddy Reynoso para el canal de YouTube Fight Hub TV. Cabe recordar que las peleas entre ambos pugilistas se habían pactado en antaño en las 160 libras.
La razón por la cual el Canelo Álvarez no bajaría de peso es porque logró su reinado en las 168 libras, donde logró unificar en 2021 los cetros de la división de los supermedianos; incluso, Eddy Reynoso indicó que es una categoría donde el mexicano se siente poderoso.
Comentarios sobre esto post