Los Mochis, Sin.- Una gran cantidad de papeletas, tipo notas de remisión o facturas, inundó la calle Santos Degollado, el mediodía del 3 de febrero.
Presumiblemente, estos documentos pertenecían a un establecimiento de electrónica situado en Ignacio Zaragoza, en pleno centro de Los Mochis.
Sin embargo, por un descuido u omisión, las notas terminaron contaminando el primer cuadro de la ciudad, extendiéndose sobre el callejón Sinaloa, por la calle Aquiles Serdán, y callejón Narciso Mendoza.
En el reporte en vivo que NovaRadio emitió sobre esta contaminación, se detectó que los automóviles pasaban sobre las papeletas y las conducían cada vez más lejos, esto sobre la calle Santos Degollado.
Cabe destacar que en estos momentos las autoridades ahomenses llevan a cabo una labor de limpieza y remozamiento en Los Mochis, y han llamado a la sociedad a poner de su parte, procurando evitar incidentes como este.
Del mismo modo, anteriores administraciones municipales han conminado a la sociedad ahomense a evitar que la basura contamine los drenajes pluviales y sépticos, ya que toda basura incidirá directamente en la temporada de lluvias.
Comentarios sobre esto post