Rayados evitó otro ridículo en el Mundial de Clubes al vencer 3-1 al Al Jazira para adjudicarse el quinto lugar de la competencia luego del fracaso que representó el ser eliminados por Al Ahly en el primer duelo.
Es la tercera ocasión que la Pandilla logra el quinto lugar, luego de que en la edición de 2011 se impusieron 3-2 al Espérance de Túnez y en 2013 1-5 al Al-Ahly egipcio.
Apenas al minuto 3 se abrió el marcador, cuando Stefan Medina mandó un centro desde la derecha que Zayed Al Sultan metió en propia puerta pese al esfuerzo del arquero por sacar el balón, mientras el árbitro lo anotó apoyado en la tecnología.
El segundo del partido cayó minutos después, al 10’. Luis Romo robó un balón, cedió a Maxi Meza y este mandó un centro desde la derecha que Rogelio Funes Mori controló, se quitó al arquero y definió.
El tercero, que prácticamente sentenció el juego, llegó al minuto 25 en un tiro libre que cobró Arturo González y César Montes remató de cabeza, solo en el área, para dar paso a la goleada al conjunto local.
El Al Jazira descontó al minuto 91 con un tanto de Bruno y la afición albiazul pidió la salida de Javier Aguirre tras el final del partido gritando: ‘Fuera, Vasco’.
Comentarios sobre esto post