Los Brooklyn Nets y los Philadelphia 76ers lograron intercambiar a James Harden y Ben Simmons durante la fecha límite de cambios de la NBA. El traspaso involucró a más jugadores de ambas franquicias y tendrá repercusiones de cara al futuro de la liga.
Adrian Wojnarowski de ESPN, informó que en primera instancia el intercambió que verá a los Brooklyn Nets recibir a Ben Simmons, junto a Seth Curry, Andre Drummond, una selección de primera ronda del Draft de 2022 y una selección de primera ronda para 2027.
Por otro lado, los Philadelphia 76ers podrán contar con las incorporaciones de James Harden y Paul Millsap. De esta manera se confirman los rumores que tomaron fuerza durante los últimos días, donde Harden, quien sería agente libre al terminar la temporada quería solicitar un cambio a los Sixers, pero le preocupaba la reacción de los aficionados.
La franquicia neoyorquina decidió concederle el deseo a James Harden y darle profundidad a su equipo que se ha visto perjudicado por la lesión de su líder Kevin Durant y la ausencia de Kyrie Irving en los partidos que se disputan en el Barclays Center.
Comentarios sobre esto post