El Real Madrid empató en su visita al Villarreal este sábado (0-0) en un partido con dos partes muy diferenciadas: una primera donde dominaron los locales y otra segunda en la que los blancos perdonaron a su oponente con dos balones al poste, dando vida a un Sevilla que se queda a cuatro puntos del liderato de la Liga Santander.
El equipo merengue jugó al trantrán durante el primer acto para sobrevivir al hambre del ‘Submarino Amarillo’, pero cambió el chip en el descanso y lideró el juego con un Vinicius más vertical que nunca y con un Bale que estuvo a punto de llevarse el Goya al mejor actor revelación. El galés volvió a ser titular 168 días después contra todo pronóstico.
Courtois estuvo al mismo nivel que toda la temporada: sobresaliente, y su homólogo en el Villarreal, Gerónimo Rulli, no quiso ser menos y comenzó a ‘copiarle’ con paradas de mucho mérito. La balanza ya estaba girada. El argentino fue quien impidió -sin exagerar- que los blancos acabaran la segunda parte con tres o cuatro goles a favor.
Comentarios sobre esto post