El Fenómeno que por 30 años sembró el terror, que se dedicó a recolectar almas y que marcó a generaciones de aficionados a la lucha libre, llegará al recinto donde estaba predestinado a estar por la eternidad. Este viernes se anunció que Undertaker entrará al Salón de la Fama de WWE como líder de la Clase 2022.
El próximo viernes 1 de abril en el American Airlines Center de Dallas, justo en la noche previa a WrestleMania, el más grande evento de World Wrestling Entertainment en el que brilló como nadie en 27 ediciones, el Enterrador será inducido junto a otros gladiadores por confirmarse en las próximas semanas.
Hablar de Undertaker es sinónimo de, probablemente, la más grande y respetada superestrella de todos los tiempos, quien debutó en la compañía en noviembre de 1990 en Survivor Series y fue en ese mismo evento, en el 2020, que anunció oficialmente su retiro como el gladiador con más tiempo en la empresa, a la que sigue ligado contractualmente.
Fue cuatro veces Campeón de WWE y tres de Peso Completo, ganador del Royal Rumble en 2007 y su lucha contra Shawn Michaels en WrestleMania 25 es considerada por muchos expertos y colegas luchadores como la mejor de todos los tiempos dentro de la empresa propiedad de la familia McMahon.




Comentarios sobre esto post