Los Mochis, Sin.- Con 14 personas remitidas al Centro de Alcoholimetría y 292 pruebas en el operativo, el fin de semana comprendido del jueves 17 al domingo 20 de febrero, es considerado hasta el momento el de más alta incidencia de personas detenidas bajo los influjos del alcohol desde el inicio de la actual administración municipal.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, indicó que durante este fin de semana se remitió sólo a hombres a las celdas del centro de Alcoholimetría.
Mencionó que este incremento se debe principalmente a la relajación de los ciudadanos en la aplicación del confinamiento por la pandemia de Covid 19, sin embargo se mantienen los operativos de vigilancia con el cierre del Malecón de Topolobampo y la playa de El Maviri.
El funcionario, aseguró que la Dirección de Tránsito mantiene operativos constantes para ayudar a la fluidez del tráfico vehicular en Topolobampo, con la intención de prevenir accidentes.
Comentarios sobre esto post