El conflicto entre Ucrania y Rusia ha desencadenado en todo tipo de repercusiones en las últimas horas, de las cuales el deporte no puede escapar. Ante lo sucedido en Kiev, algunos equipos decidieron romper patrocinios con empresas rusas, como es el caso del Schalke 04 y, ahora, del Manchester United.
Los Red Devils decidieron romper el vínculo con la aerolínea rusa Aeroflot, la cual se encargaba de trasladarlos a los partidos de competencias europeas desde el año 2013. Sin embargo, las cosas empezaron a tensarse cuando los ingleses viajaron a Madrid para enfrentar al Atlético, el pasado miércoles, con una aerolínea diferente.
Laurie Whitwell, periodista de The Athletic confirmó esta ruptura y rescató las declaraciones del portavoz del conjunto inglés, quien señaló que comparten la preocupación que sienten todos los fans del equipo por el conflicto entre Kiev y Moscú.
De acuerdo a la prensa inglesa, esto también tiene que ver con que el Gobierno le ha impedido a la aerolínea ingresar aviones en su espacio aéreo, además, las autoridades correspondientes les han retirado la licencia de vuelo.




Comentarios sobre esto post