Los hombres del entrenador alemán Jurgen Klopp, no fallaron en su visita al Emirates Stadium y, con goles del portugués Diogo Jota y del brasileño Roberto Firmino, vencieron a un Arsenal que completó, a pesar de la derrota, un buen partido.
Después de una igualada primera parte, el Arsenal pudo adelantarse en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de una mala cesión del español Thiago Alcántara, pero el disparo del noruego Martin Odegaard (minuto 50) fue detenido por Alisson Becker.
El Liverpool reaccionó a la amenaza del Arsenal y Diogo Jota transformó una buena asistencia de Thiago (minuto 54, 1-0). Sin tiempo de reacción para los locales, Andrew Robertson recuperó un balón en la banda y lo puso en el área, para que Roberto Firmino, que había entrado al campo minutos antes, pusiera el definitivo 2-0 en el minuto 62.
La pelea por la punta de la premier se pone al rojo vivo, ya que con el empate del Manchester City contra el Crystal Palace, los dirigidos por Kloop se acercan a un punto de los “Citizens”.
Comentarios sobre esto post