Este viernes la Liga MX publicó el protocolo de seguridad que se llevará a cabo en el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, el cual se disputará el domingo 20 de marzo. En el documento, el organismo señaló que las barras de ambos equipos no estarán presentes en el Estadio Jalisco y que aquellos aficionados que quieran entrar a ver el partido tendrán que presentar su Fan ID.
Para este encuentro las autoridades sanitarias del estado de Jalisco permitirán un aforo del 100 por ciento. Por otro lado, el operativo de seguridad estará conformado por “más de mil 800 elementos de las distintas corporaciones estatales, municipales y privadas para salvaguardar la integridad de los asistentes”.
En cuanto al acceso, el equipo propiedad de Grupo Orlegi señaló que “será indispensable” presentar el Fan ID, así como el boleto electrónico para poder ingresar al Estadio Jalisco, el cual abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas del día domingo.
En el documento también aprovecharon para advertir que “habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios”.




Comentarios sobre esto post