El Tecatito tuvo un jueves de enseño en el Ciutat de Valencia, el mexicano marcó dos de los tres goles con los que el Sevilla derrotó 3-2 al Levante y así estrenarse como goleador en la liga española, donde su club marcha como segundo lugar por detrás del virtualmente campeón, Real Madrid.
El primer gol fue a los 14 minutos, el mexicano apareció a segundo poste para rematar de cabeza y mandar guardar el esférico tras un gran pase de Lucas Ocampos. Al minuto 26 volvió a marcar Corona, otra vez a pase de Ocampos, ahora con un gran recurso en espacio reducido para bombear al guardameta.
Levante pudo empatar a dos el marcador y tuvo una oportunidad inmejorable, pero Morales falló un penal que pudo darle prácticamente la salvación a los valencianos. Para enmarcar más el error del delantero, Koundé puso el tercero en la frente de los locales.
Ya sobre el final, el Levante marcó su segunda anotación, pero de nada les sirvió y es que la derrota los coloca en una situación complicada en la lucha por la permanencia en el máximo circuito de España.




Comentarios sobre esto post