Los Mochis, Sin.- La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, retiró una de las carretas de venta de comida que se encontraba estacionada en la Plazuela 27 de Septiembre y la envió a la pensión vehicular.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Tránsito, indicó que hubo acercamiento con los comerciantes que se ubican en la Plazuela, a quienes se le pidió que se colocaran en un solo punto de la misma, por lo que a partir de este martes se ubican en la esquina de Obregón y Guerrero.
Comentó que estas acciones son parte de un reordenamiento de los comerciantes en la Plazuela, ya que se realizará un programa de restructuración y se pretende que luzca el lugar para las familias que la visitan.
Gutiérrez Rivera, explicó que en el caso de la carreta que fue retirada, comentó que los propietarios no acudieron a la reunión y no acataron la indicación, por lo que se procedió de esta manera.
El funcionario, dijo que se exhortó a comerciantes que tienen venta en carretas y remolques en distintos puntos de la ciudad, para que retiren de la vía pública las unidades, una vez que concluya su jornada laboral.
Comentarios sobre esto post