La pelea entre Naoya Inoue y Nonito Donaire era una de las más esperadas en el mundo del boxeo, debido a que ambos pugilistas se veían las caras por segunda vez, luego de regalar una épica batalla en 2019 donde el japonés salió victorioso.
A las primeras horas de este martes (tiempo de México), ambos pugilistas volvieron a verse las caras arriba del ring, donde de nueva cuenta Naoya Inoue salió victorioso, pero esta vez haciéndolo de forma contundente al imponerse en el segundo round con un brutal KO sobre el filipino.
Desde el primer campanazo ambos pugilistas salieron a dar un fuego cruzado de golpe, iban y venían, hasta que Naoya Inoue soltó un fuerte derechazo que impactó en el rostro de Nonito Donaire y lo mandó a la lona, sin embargo, en ese momento lo salvó la campana.
El japonés arrancó el segundo asalto con el ánimo a tope, así que salió a cazar a su presa y se dio un festín de golpes en la humanidad del filipino, quien con más corazón que otra cosa se mantenía de pie, máxime cuando recibió un zurdazo que lo hizo trastabillar.
Segundos después, Naoya Inoue se fue con todo y llegó el desenlace: el nipón arrinconó a Nonito Donaire en una esquina y con un potente zurdazo lo mandó a la lona. El tercero en el ring comenzó el conteo, pero al ver el mal estado del filipino puso fin a la vibrante contienda que solo duró 276 segundos.
Con su contundente victoria, Naoya Inoue logró unificar los cetros mundiales de la WBC, WBA e IBF del peso gallo, y tiene en mira conquistar toda la división.
Comentarios sobre esto post