La Federación Mexicana de Fútbol, encabezada por su presidente Yon de Luisa, están convencidos que el Premundial Femenil de Concacaf 2022 en tierra regia será todo un éxito, al grado de pensar que podrán solicitar a la FIFA el ser sede de un Mundial.
Eso sí, Yon de Luisa fue sincero y aclaró que esto lo harán hasta que pase el Mundial varonil del 2026, puesto que también servirá como antecedente de que México puede ser un gran anfitrión; aunado, a que hoy todo está enfocado a ese torneo.
“Lo vemos con una gran ilusión y gran compromiso (un Mundial femenil), lo hemos platicado con Concacaf y meteremos solicitud con FIFA, lo revisaremos en su momento, lo podríamos hacer compartido… más con la experiencia que vamos a traer, lo lógico sería que no tardáramos mucho en traer un Mundial Femenil”, dijo en rueda de prensa.
De Luisa resaltó a la afición regia, subrayando que tanto en el Volcán como en el Gigante de Acero nunca han tenido problemas con el grito homofóbico, puesto que los asistentes son muy respetuosos.




Comentarios sobre esto post