Los Mochis, Sin.- Los estacionamientos para bicicletas con forma de silueta de carro apostados por la ciudad de Los Mochis están en proceso de ser retirados, esto en favor de despejar las banquetas y hacer más eficiente la movilidad en el primer cuadro.
Jaime Romero Barrera, director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, externó que la intención es limpiar las calles de estructuras y de puestos semifijos que realmente no están en funcionamiento, como será el mismo caso de algunas bolerías y otros equipamientos urbanos.
“Si se fijan, muchos están destrozados, no sirven ya ni para bicicletas, ni para nada. Estamos quitando todos los que están destrozados, ya los estamos quitando, y dependiendo de la ubicación, los estamos transformando en espacios para personas con alguna discapacidad”.
Finalmente, el funcionario explicó que en caso de que el Gobierno Estatal realice alguna observación por estas estructuras, estarán en resguardo en Taller municipal, mientras que las que sí se han usado por la población ciclista de la ciudad serán mantenidas.




Comentarios sobre esto post