Los Mochis, Sin.- A Juan Carlos “N.”, presunto agresor del menor que murió en el Hospital del IMSS en Los Mochis, se le detuvo por faltas al Bando de Policía, así como a dos personas más, esto por participar en una pelea al interior del nosocomio, no por el sensible fallecimiento de este niño, así lo confirmó Julio César Romanillo.
Relató que a C4 se reportó el ingreso del pequeño a la clínica del IMSS sin signos vitales, inmediatamente, la unidad de Equidad de Género se apersonó, verificando y confirmando los hechos. Posteriormente, se detiene a estas tres personas por riña, no por flagrancia delictiva, precisó el funcionario municipal.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome explicó que se les trasladó a Barandilla, pagaron su multa y salieron, por lo que no hubo flagrancia.
De este modo, en estos momentos la Fiscalía General del Estado tiene ya conocimiento del tema, inmediatamente comenzó la carpeta de investigación y se realizan las diligencias correspondientes.
Finalmente, Romanillo se mostró con la disponibilidad para coadyuvar con la información que las instancias de procuración de justicia requieran.
“Toda la información que nosotros tenemos ya está en manos de la Fiscalía General del Estado, de manera inmediata”.
Comentarios sobre esto post