Los Mochis, Sin.- Luego de la difusión en redes sociales de un vídeo donde se observa como un par de mujeres, así como dos hombres, se pelean en el Malecón de Topolobampo, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, lamentó y condenó los hechos, pues recordó que este espacio es un recinto para toda la familia, donde desgraciadamente se han tornado comunes estas escenas.
El edil comentó que la policía permanece ahí prácticamente hasta la 1:00 de la madrugada, pero la gente vuelve “y hace estas escenas”.
Por ello, el presidente municipal resolvió que la vigilancia permanecerá en dicho punto las 24 horas, con la intención de que no sucedan nuevamente estos altercados y no se dé un mal ejemplo a los más jóvenes.
“La policía se va a la 1:00 o 1:30 horas y aprovecha la gente y regresa, y es donde hacen sus espectáculos, entonces, ¿qué vamos a hacer? Vamos a tener que dejar la vigilancia a todas horas, las 24 horas del día en el Malecón, es un área muy familiar, es un área peatonal, tenemos que cuidar”.
Comentarios sobre esto post