“Este problema esta desde hace meses, si han venido a limpiar, pero es muy poco el tiempo que dura”, asi lo expresó la señora Engleida Santos, vecina de este sector.
se observó que la alcantarilla brotaba como fuente el agua del drenaje, según opiniones de la gente Japama ya ha ido al sitio en mas de una ocasión a “desolvar” dicho drenaje pero que no sirve de mucho, ya que al pasar un par de días la situación vuelve a presentarse.

las señoras están preocupadas puesto que el olor que emana es muy fuerte y pueden presentarse enfermedades para los que viven cerca.
La alcantarilla queda muy cerca del Oratorio Don Bosco una institución religiosa, donde todas las tardes se reúnen un gran número de niños a jugar, la gran mayoría de ellos viven muy cerca así que se van caminando, con el peligro de que puedan contraer alguna enfermedad debido a las aguas negras.




Comentarios sobre esto post