El oratorio Salesiano Don Bosco es una institución sin fines de lucro, que busca apoyar de manera integral a los niños y jóvenes con mayor vulnerabilidad, con un sistema preventivo que busca acompañar a los niños para así evitar que lleguen a delinquir o a una vida de ocio.
En esta temporada decembrina una de las actividades que hacen, son las tradicionales posadas en los barrios aledaños al Oratorio Don Bosco, tales como: Las Malvinas, Gaviotas, Juárez, Magisterial entre otras colonias.
En estas festividades, llevan un poco de alegría a los niños de estas zonas todo completamente gratis, desde los dulces, la piñata, el pastel todo corre por cuenta del Oratorio.
Es por esta razón que Luis Castrejón Coordinador del Oratorio Don Bosco, en conjunto con la Promotora de Apoyo a la Juventud, iniciarán la campaña de Donación de juguetes, donde se pide a la comunidad ahomense, el apoyo con un juguete en buen estado, no bélico, o dulces.
Este próximo 20 de noviembre inicia esta campaña, pero se abre la invitación de llevar los juguetes a las oficinas del Oratorio en un horario de Lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 7 de la tarde.




Comentarios sobre esto post