Los Mochis. – En el marco de actividades del Programa “Atendiendo y Deteniendo la Violencia” mismo que se inauguró en La Primaria Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento de Los cedros, La Directora Olivia Jiménez Medina tomo la palabra, para agradecer esta oportunidad de ser ellos los elegidos para iniciar con este proyecto.
“Hace años que venimos trabajando solos, mano a mano con las problemáticas que viven los niños día a día, sufrimos junto con ellos, porque convivimos con ellos a diario, en ocasiones hay niños que no tienen que comer, y nos toca a nosotros remediar esa situación que se ha vuelto ya constante este y muchos otros problemas en nuestro niños”
La maestra se mostró motivada por ser ellos participes del programa, y alentó a los profesores a seguir trabajando arduamente con y para los niños, dándole con este tipo de programas una vida más digna e integral.
Finalmente invitó a los padres de familia que estuvieron presentes, a colaborar junto con los maestros para buscar lo mejor para los niños.
Comentarios sobre esto post