Culiacán, Sin.- El Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República localizaron más de 1 tonelada de metanfetamina, entre otros materiales para la elaboración de drogas sintéticas.
Después de realizar trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General de la República ubicaron un sitio, el cual era utilizado para realizar acciones ilícitas.
Agentes de Ejército Mexicano acudieron al lugar, donde establecieron un perímetro de seguridad.

Por su parte, la Fiscalía General de la República realizó una orden de investigación, en la que se aseguró que se encontraba en el inmueble 1750 kilogramos de metanfetamina y 150 litros de acetona.
La droga se encuentra en manos de las autoridades competentes, los cuales realizarán las investigaciones y las actividades correspondientes para determinar el tipo y cantidad exacta .




Comentarios sobre esto post