Los Mochis, Sin.- Esta semana un hombre perpetró dos asaltos en menos de 24 horas a una farmacia.
El lugar de los hechos fue una reconocida farmacia, ubicada en el sector Las Fuentes, por las calles Belizario y 10 de Mayo.
El primer asalto ocurrió el miércoles por la noche, el hombre ingresó al negocio fingiendo ser un cliente posteriormente amenazó, golpeó a una empleada y se llevó 3 mil pesos.
Una vez concretado el asalto se dio a la fuga.

El segundo atraco fue en la mañana del día jueves, en esta ocasión ingresó exigiendo dinero a la persona de la caja, quien se negó por lo que golpeó al empleado y se dio a la fuga con 300 pesos.
Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, quienes realizaron un operativo para encontrar el responsable, sin embargo no ha podido ser localizado.




Comentarios sobre esto post