CDMX.- Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que la investigación de la desaparición de la menor de 12 años continua y podría tratarse de una desaparición voluntaria.
Declaró que desde el momento que se comenzó la investigación, se localizó cámaras de vigilancia públicas y privadas, también que se encontraron testigos.
Ernestina Godoy mencionó que en las imágenes de las cámaras se observa como Elizabeth baja del camión escolar con una compañera, esto sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jalalpa el Grande.
Después caminó sola hasta la avenida Chicago, donde abordó un camión de trasporte público.
Bajó del autobús en la avenida central, en la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra, donde continúo caminando sin compañía.

La titular de Fiscalía resaltó que la Policía de Investigación, han realizado trabajos de inteligencia con su familia y personas cercanas a ella.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía, que si cuentan con información que pueda ayudar a localizar a Elizabeth, contacten los números 5552009000 y 8007452369 o las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.



Comentarios sobre esto post