Los Angelinos adquirieron al antesalista colombiano Gio Urshela desde los Mellizos, a cambio del derecho venezolano de liga menor, Alejandro Hidalgo, según anunció el equipo el viernes.
Urshela, quien fue canjeado a los Mellizos antes de la campaña pasada luego de tres productivas temporadas con los Yankees, impuso marcas personales en juegos disputados (144) y en hits (143) en el 2022.
Urshela bateó .285/.338.428 con 13 jonrones y 64 empujadas en su única campaña en Minnesota.




Comentarios sobre esto post