El aparatoso accidente dejó dos heridos y contables daños materiales
Los Mochis, Sin.- Fue en la intersección de los famosos bulevares de la ciudad de Los Mochis, Antonio Rosales y Centenario donde se protagonizó un aparatoso choque automovilístico.
Los involucrados en el accidente fueron el dueño de una camioneta Nissan Frontier, el conductor de una Ford F150 y una patrulla estatal que abordaba a dos reos camino a Centro Penitenciario de Goros II.
Afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad salvo los dos reos que abordaban la patrulla quienes fueron auxiliados de manera oportuna por elementos de Cruz Roja Mexicana y trasladados al Hospital General para recibir la atención médica especializada correspondiente.
Cabe señalar que al lugar abordaron elementos de tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes fueron los encargados de realizar el peritaje de ley y el deslinde de daños.
Los tres vehículos involucrados en el accidente fueron removidos del área con ayuda de una grúa y posteriormente llevadas a una pensión vehicular de la ciudad.




Comentarios sobre esto post