Óscar Pérez, considerado uno de los grandes ídolos de Cruz Azul, tendrá ahora una gran responsabilidad al haber sido asignado como nuevo Director Deportivo del club celeste.
El actual técnico de la máquina, Raúl “Potro” Gutiérrez, respalda la decisión tomada por la directiva, ya que el “Conejo” es alguien 100% identificado con el club y la afición. Tomando en cuenta estos elementos, se tiene la confianza para que haga un buen trabajo.
“El tema del Conejo es bueno. Es un tipo que básicamente representa al equipo Cruz Azul. Es una persona muy identificada, de esas que tiene la afición y eso es una ventaja. La otra (ventaja) es todo su trabajo y trayectoria de un tipo que siempre está con el equipo y siempre apoya desde donde esté. Esa posibilidad que hoy tiene hacia otro rubro dentro del equipo es muy importante, porque esas posiciones las ocupa un tipo que jugó y que se preparó y el Conejo está en esa misma posición. Hoy toca darle ese apoyo y confianza que siempre se necesita en los arranques de cualquier profesión”.




Comentarios sobre esto post