En la nueva mansión de Cristiano Ronaldo, ubicada en la Riviera Portuguesa, cada trabajador recibirá un sueldo que muchas personas quisieran.
Por muchos años, Cristiano Ronaldo se ha consolidado como uno de los deportistas mejores pagados del mundo.
Ahora que jugará en Arabia Saudita con el Al Nassr tendrá un sueldo de 200 millones de dólares anuales, lo que equivale a cerca de 3 mil 880 millones de pesos. Su contrato es por dos años y medio.
Con todos los millones que posee CR7, tiene la capacidad de comprarse varios autos de lujos y contar con impresionantes mansiones.
Ahora, el astro portugués ha comenzado a construir una lujosa casa ubicada en Quinta da Marinha, en la Riviera Portuguesa, entre Estoril y Sinta.
Se calcula que el valor de la casa es de once millones de dólares, pero podría aumentar a 21 millones para cuando esté terminada el próximo año.
Esta mansión es de tres mil metros cuadrados y contará con un enorme jardín, albercas al interior y exterior, gimnasio, sala de masajes y un estacionamiento para 20 autos. Asimismo, tendrá dos anexos para que esté la mamá de Cristiano.
Para cuidar esta mansión se necesitan varios trabajadores. De acuerdo al medio Correio da Manha, el deportista contrató a cuatro personas, los cuales tendrán un gran sueldo.
Según el medio, casa uno cobrará 6 mil euros al mes, más de 122 mil pesos al mes.
Un sueldo que muchas personas desearían tener y más estando al lado de Cristiano.
Fuente: Excélsior




Comentarios sobre esto post