El artista se suma así a la avalancha de personajes que oran y apoyan a Damar Hamlin, un jugador que ha unido al mundo en pos de que la energía conjuntalogre el milagro de que salve la vida
Dylan Sadiq, un artista de Nueva Jersey, conocido como ‘The College Cuber’, creó un tributo al jugador de futbol americano de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, usando cubos de Rubik.
El artista se suma así a la avalancha de personajes que oran y apoyan a Damar Hamlin, un jugador que ha unido al mundo en pos de que la energía conjuntalogre el milagro de que salve la vida.
Hamlin sufrió un paro cardíaco y colapsó en el campo durante un partido el lunes por la noche contra los Bengalies de Cincinnati. A partir del miércoles, los Bills informaron que Hamlin todavía estaba en estado crítico, pero que se habían notado “señales de mejora” durante la noche del martes.
Sadiq dijo que un mosaico típico le lleva tres horas completarlo. Confirmó además que es fanático de los Bills, pero también crea imágenes de atletas “de todos los equipos deportivos y ligas”.
Sadiq comenzó con un retrato de su jugador de baloncesto favorito, Luka Doncic.
Luego vino la estrella de la NBA, Damian Lillard. Clubes de futbol internacionales como el Manchester United y el FC Barcelona se dieron cuenta. Un equipo de las Grandes Ligas de Beisbol se acercó al joven artista, al igual que la Liga Nacional de Futbol Americano.
Antes de que se diera cuenta, Dylan Sadiq se vio inundado con solicitudes de sus mosaicos de cubos Rubik. Sadiq, de 21 años, es estudiante de la Universidad de Rutgers, donde ahora se le conoce como College Cuber.
Sadiq cobra ocho mil dólares por obra y puede hacer un retrato en menos de cuatro horas.
Fuente: Excélsior
Comentarios sobre esto post