Luego de la ola de violencia originada el día jueves, los padres de familia se encuentran en duda si es seguro enviar a sus hijos a clases o no, este próximo 9 de enero.
Sinaloa,Mex.- Después de la gran ola de violencia desatada el pasado jueves 5 de enero, ya se encuentra confirmada la fecha para el regreso a clases, ante esto padres de familia se cuestionan que tan seguro sería enviar a clases a sus hijos.
Pese a que este viernes 6 de enero, la actividad general se ha reanudado, los padres de familia han estado preguntándose que tan viable es el regreso a clases, ya que no quieren que suceda algo similar como en el 2019, cuando los estudiantes se encontraban en las escuelas y se desató el primer Culiacanazo.
“La primera vez nos tocó en la calle, fue caótico, con los niños en el carros, otros en las escuelas, fue en la hora pico, el miedo fue mucho” declaró un padre de familia.
Por el contrario, otros están dispuestos a volver a la normalidad, siguiendo las indicaciones de las autoridades y los planteles educativos.
La Secretaría de Educación Pública a nivel federal, han solicitado enviar a sus hijos a la escuela esto a fin de mantener el ritmo escolar 2022-2023.
Comentarios sobre esto post