Presumiblemente, un joven intentó “darse a la fuga” con unas sandalias de una tienda en la colonia Miguel Hidalgo.
Los Mochis, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron la custodia de José Alberto “N.”, un menor de edad, por participar en hechos presuntamente constitutivos de delito de robo.
Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los policías municipales efectuaban su labor de vigilancia preventiva, cuando recibieron reporte de C-4, que en la tienda comercial ubicada en bulevar Rosales y Clemente Valenzuela, en la colonia Miguel Hidalgo, tenían a una persona detenida por robo.
Al llegar, un empleado les narró que la persona que tenían detenida, momentos antes entró a la tienda y salió a toda prisa, él le notó un bulto debajo de la sudadera que portaba y al traspasar la puerta del local le sonó la alarma; lo siguió e interceptó metros adelante y al realizarle una revisión encontró en una caja calzado propiedad de la tienda donde él trabaja.
El guardia entregó a los municipales la mercancía y a la persona interceptada.
Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento.
El presunto fue puesto a la brevedad posible a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescente de la Vicefiscalía Región Norte, junto con las evidencias.
Comentarios sobre esto post