Completamente listos han quedado los dugouts de la Liga Pequeña de Beisbol Luis Fernando Méndez García de esta comunidad, en un beneficio más para el beisbol de parte de la actual administración municipal encabezada por Gerardo Vargas Landeros.
La cubierta con malla ciclónica, con su respectivo techo de lámina galvanizada, se realizó esta semana por conducto del área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal de Deporte de Ahome, dando respuesta a las peticiones del circuito beisbolero que cada vez va tomando más auge.
Los dugouts es uno de diversos beneficios que el Ayuntamiento de Ahome ha aterrizado en el circuito de beisbol infantil, ya que anteriormente fueron destinadas las muy necesarias gradas para comodidad de los aficionados, por cierto, una de ellas destinada al campo donde se celebran entrenamientos y partidos de las categorías 5-6 y 7-8 años.
El otro escenario, donde se terminaron los dugouts, alberga la actividad de los niños que participan en 9-10, 11-12 y 13-14 años.
Las acciones en apoyo al rey de los deportes no pararon ahí, ya que también se dio servicio de podado al estadio Dennys Reyes Velarde de Higuera de Zaragoza.
Es una sede que recibe pelota de todos los niveles, desde la poderosa Liga Clemente Grijalva hasta las diferentes ligas de segunda y tercera fuerza de esa parte del municipio.




Comentarios sobre esto post