Una persona que pasaba por el lugar asegura que gran parte de los accidentes son propiciados por los lugares en donde se encuentran las señalizaciones
Los Mochis, Sin.- La mañana del jueves 9 de febrero se presenció una colisión por la intersección Serapio Rendón y Guillermo Prieto.
Al lugar arribaron elementos de policía de tránsito para hacer el reporte correspondiente.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad a pesar de que uno de los involucrados era una persona de la tercera edad quien se encontraba manejando la unidad, más no fue quien dio el golpe sino quien lo recibió.
Ante esta situación, se le proporcionó un pase a una unidad médica para realizar el chequeo de manera profesional y asegurrase de que no hubiera recibido daños internos.
Personas que se encontraban por la zona aseguran que una de las razones por las cuales se propicio el accidente, fue porque las señaléticas de alto no se encuentra a la vista en su totalidad, sumando a esto, que el individuo el auto que protagonizó el choque no era residente de la ciudad de Los Mochis, por la cual desconocía parcialmente cuales calles le daban la preferencia.
Comentarios sobre esto post