La auxiliar vial Fernanda Ruiz, mencionó que la educación vial de los peatones, ha presentado una mejora a comparación del inicio de este programa.
Los Mochis,Sin.- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los peatones y conductores, asimismo que estos respeten las reglas de tránsito, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, puso en marcha en mayo del año pasado, un proyecto en el que con el apoyo de auxiliares viales, mantienen el orden en las calles del centro de la ciudad.
De acuerdo a la auxiliar vial, Fernanda Ruiz, este programa generó un gran impacto desde el momento que comenzó, incluso existió cierta controversia por el físico de las oficiales.
Ante ello, declaró que hay personas quienes no aceptaban al inicio, que mujeres jóvenes orientaran a los usuarios, fue cuestión de tiempo para que los ciudadanos se adaptaran y este proyecto tuviera buen recibimiento.
Informó que actualmente este programa, ha mostrado una mejora en la educación vial de los mochitenses, puesto a que auxiliares viales han notado que algunas personas, ya respetan los señalamientos sin que las autoridades se lo indiquen e igualmente hay peatones los cuales le señalan a los otros que deben respetar a estas oficiales.
Comentarios sobre esto post