México una vez más es campeón del Premundial Sub-17 de la Concacaf, luego de vencer 3-1 a Estados Unidos y de paso terminar invicto su participación en el torneo, del cual ambas selecciones obtuvieron su pase a la Copa del Mundo en Perú.
Es el quinto título consecutivo en el Premundial para la Selección azteca y el noveno en su historia.
La Selección Mexicana de inmediato pudo irse al frente en el marcador, luego de que al 7′ de acción, tras un balón largo, el arquero estadounidense derribó a Lomelí; fue así que al 9′ Stephano Carrillo cobró engañando al portero para el 1-0.
Al 50′ cayó la segunda anotación para México, en un tiro de esquina que fue jugado en corto, y tras un centro, Luis Navarrete de cabeza mandó el balón bombeado, imposible para Ferree.
Estados Unidos no se daba por vencido y se acercó al 69′, tras tiro de esquina, cuando Vázquez de cabeza puso el 2-1.
Ese gol despertó a Estados Unidos, volcandose con todo al frente y parecía que la igualada era inminente; sin embargo, Bedolla se hizo grande en el arco, atajando todo.
Cuando corrría el minuto 88′, el arquero estadounidense volvió a salir de mas, cometiendo falta a Joaquín Moxica.
Ferree se fue expulsado y como ya no había cambios disponibles, un jugador de campo tuvo que hacerla de portero, pero no pudo detener el penal cobrado al 91′ por Isaac Martínez, quien cerró la cuenta 3-1 para México.


