La mañana de hoy inicia el circuito de la Liga de béisbol de primera fuerza Chevron Clemente Grijalva Cota con los equipos protagonistas Abarroteros del Ejido México y Chureas de Mochicahui con sede en el estadio José López López de esta comunidad.
Los invitados especiales de esta apertura fueron el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, quién asistió en representación del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, Jorge Ávila Corrales, director general de Grupo Ávila, Abad Ávila Ochoa, propietario y presidente del equipo Abarroteros del ejido México, Alberto Corvera Norzagaray, presidente de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Chevron Clemente Grijalva Cota y el comisariado del ejido México, José Gámez Félix.
Las palabras de bienvenida fueron del comisariado ejidal en donde agradeció a todos los presentes su asistencia, a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas por conducto de Felipe Juárez, director del IMDA, le dio las gracias por siempre estar preocupados porque el deporte sea promovido entre los niños y jóvenes del municipio de Ahome.
En su mensaje Jorge Ávila dijo sentirse contento por ser parte en compañía de su hijo de esta temporada 2023 y desean que su equipo tenga una gran temporada.
La tradicional primera bola fue lanzada por Abad Ávila, como bateador Felipe Juárez, como cátcher Alberto Corvera y ampáyer Rodrigo Gamez.



