Mientras la investigación se desarrolle, la directora del plantel no se presentará en la institución, precisó Alejandro Brito, titular de Servicios Regionales de SEPyC.
Los Mochis, Sin.- En la Escuela Secundaria Técnica #18, ubicada en San Miguel, actualmente se desarrolla un proceso de auditoría, esto luego de que los padres de familia acusaran a la directiva de presuntos malos manejos de los recursos de la institución, así lo confirmó Alejandro Brito.
El titular de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, detalló quién lleva a cabo el proceso es el Órgano Interno de la SEPyC, instancia que procurará a la directiva que solvente las observaciones correspondientes.
Del mismo modo, el funcionario estatal explicó que no se pueden adelantar juicios, al menos no hasta que la auditoría termine, por lo que llamó a madres y padres de familia a tener paciencia, esto en tanto se resuelve la cuestión.
“Esta situación de auditoría tiene sus tiempos y tenemos que respetarlos, hasta ahí está el proceso ahorita, la directora no está yendo a la secundaria, está en Supervisión, atendiendo asuntos ahí en ese lugar”.