Esta nueva noticia causó revuelo en las redes, donde muchos consideran que esta nueva imagen acaba con la “vibra” que tenía la famosa red social
Este lunes el multimillonario Elon Musk, llevó a cabo un cambio en la pataforma Twitter que sin duda vino a cambiar de una forma radical la imagen de esta red social, y es que el logo de la plataforma ha dejado de ser la icónica “palomita” para convertirse en una equis.
Fue mediante un tuit publicado la mañana del domingo cuando el empresario dijo “pronto le diréis adiós a la marca twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.
El cambio no se hizo esperar, pues pasadas alrededor de 24 horas, en la página web de la empresa apareció una X estilizada en blanco y negro en lugar del logotipo azul con forma de pájaro.
Este cambio fue en general para todos aquellos usuarios de Twitter quiene ahora deberán acostumbrarse a las nuevas vestudiras.
Pero eso no fue todo, sino que durante la noche del domingo se proyectó en el costado de la sede de la empresa en San Francisco. “Luces. Cámara. ¡X!”, dejando ver lo que sería el nuevo logo.
“X” es el término para lo que Musk ha descrito como una “aplicación para todo” que combinaría redes sociales, mensajería instantánea y pago de servicios, algo parecido a la popular aplicación china WeChat.
Musk ha dicho que comprar Twitter es un “acelerante a la creación de X” y la entidad que creó para comprar y controlar Twitter se llama X Holdings.