La fiebre del fútbol por el Mundial Qatar 2022 y específicamente con el álbum Panini se está dando en todo el mundo, en todas las nacionalidades y en todas las edades, como es el caso de una abuelita de 75 años en Argentina que gasta su pensión para comprar las estampitas y así llenar sus álbumes.
Este es el caso de Ana del Rosario Mulet, originaria de Mendoza quien, en lugar de comprar otras cosas, prefiere gastárselos en las estampitas del Mundial
“Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas“, comentó en entrevista para TN.
La misión de la abuelita no es llenar un álbum, sino hacerlo con seis y poder pegar las estampitas al lado de sus nietos. Además, indicó, que tiene sus “contactos” para poder cambiar las repetidas y completarlo mucho más rápido.
“Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum“.




Comentarios sobre esto post