Los Mochis, Sin.- Luego del reporte de accidentes vehiculares en la cercanía de la obra del Ayuntamiento ubicada en Leyva y Pedro Anaya, Jaime Romero Barrera relató que se deben a la velocidad a la que se desplazan los conductores.
El director de Obras y Servicios Públicos de Ahome dijo que incluso él ha sido testigo de estos incidentes y refirió que en todas las intervenciones de este tipo en la vía pública se tienen señalizaciones e incluso muros de contención, además de la difusión que se da a través de los canales oficiales.
Expresó también que por las noches se instalan cachimbas para que los automovilistas adviertan estos trabajos y se eviten percances viales.
“Si ha habido accidentes a punto de ocurrir, es realmente por la velocidad, o porque los automovilistas no ponen atención, en todos tenemos barricadas, señalamientos, no hay ninguna obra que hagamos el Ayuntamiento que no tengamos señalamientos, y además, que se avise con los medios”.
Finalmente, expresó que en este punto se tiene un avance de la obra, pues se hizo una reposición de las alcantarillas, en uno de los sentidos ya se hizo el cambio total, y en una semana podría estar restaurada en su totalidad la circulación.




Comentarios sobre esto post