Los Mochis, Sin.- Recientemente, el primer edil de Ahome, Gerardo Vargas, sostuvo una reunión con el gerente general de la Japama, Raúl Pérez Miranda, esto con el objetivo de dar con los resultados que la Auditoría Superior del Estado (ASE), le realizó a la paramunicipal en el 2020, mismos que habrían sido entregados a la anterior administración durante enero y octubre de ese año.
El presidente municipal reconoció que sí han llegado documentos de la ASE a la Japama, ninguno de mayor relevancia, pero lo que no se han encontrado son esos resultados finales, por lo que se llamó a Pérez Miranda a pedir el documento original directamente a la ASE.
“El documento en sí, con el resultado final, no está en Japama, no sé, no está. Pero lo que sí le dije es que no estuviera esperando a que se lo enviaran, a que lo pidiera, vaya a la Auditoría Superior, o mandara a alguien para que le den ese documento”.
Ante el extravío de este informe, el alcalde insistió en las observaciones de la ASE continúan llegando, esto con la solicitud de correcciones y ajustes correspodientes.
Comentarios sobre esto post