Julio César Romanillo explicó que cuando los elementos de la corporación ahomense constaten la flagrancia delictiva, cualquier agresor será detenido.
Los Mochis, Sin.- Luego de que nuevamente un indigente atacara “a puño limpio” a un habitante de la ciudad de Los Mochis en el mercado Zona 030, el titular de Seguridad Pública en Ahome, Julio César Romanillo, fue cuestionado al respeto.
El funcionario municipal explicó que cuando los elementos de la corporación ahomense constaten la flagrancia delictiva, cualquier agresor será detenido; mientras tanto, el responsable de la seguridad en el municipio pidió a las personas que hayan sido agredidas que acudan a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente.
“Si no hay flagrancia, no lo podemos detener, tiene que haber una denuncia de autoridad, sino, sería abuso de autoridad, recordemos que todas las personas, todas las personas, tienen derechos humanos, tiene que haber una denuncia, y tiene que ser de manera personal, si la persona agredida le llama a los medios de comunicación, ustedes sugiéranle que tiene que presentar la denuncia, sino, no podemos hacer nada”.