América espera el próximo 23 de noviembre a un rival aún por definir, el cual saldrá de la ronda de repechaje que se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.
Las Águilas estarán sin actividad oficial durante casi 20 días debido a la fecha FIFA y repesca de la Liga MX, por lo que temen perder ritmo de cara a la Liguilla.
Ante esta situación, los americanistas estarían jugando dos partidos amistosos ante equipos de la Liga de Expansión la próxima semana. Los azulcremas solo están a la espera de que termine la fase regular de la categoría de plata para definir los contrincantes que estarían disponibles y tratar de organizar los duelos.
La buena noticia para el cuerpo técnico emplumado es que esta larga inactividad será suficiente para recuperar a varios lesionados y que lleguen a tope a la Liguilla.
Se espera que Bruno Valdéz, Sebastian Caceres, Mauro Lainez y Richard Sánchez estén listos para el comienzo de los cuartos de final mientras que en el caso de Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín, Sebastian Córdova, Pedro Aquino y Roger Martinez habrá que esperar a que regresen de la actividad con sus respectivas selecciones durante la Fecha FIFA.
Comentarios sobre esto post