Hasta las últimas consecuencias porque entregó 15 años de su vida y, según sus palabras, “ni una gorra” recibió como liquidación por sus servicios. Fuera de ESPN desde hace algunos meses, el periodista Ángel García Toraño reveló que tiene demandada a la cadena televisiva y que no piensa dar marcha atrás exigiendo lo mínimo que la ley le garantiza, como es un pago por sus años de trabajo.
García Toraño recordó que desde su llegada a Entertainment and Sports Programming Network en enero del 2007 se comportó como todo un profesional y que las muestras de apoyo de sus excompañeros son fiel reflejo de la gran imagen que dejó, sin embargo, lamentó que quienes podían haberle permitido seguir trabajando se lo negaron, sin hasta la fecha tener una explicación.
El comunicador, que quedó fuera de la compañía propiedad de Disney, afirmó que incluso ofreció bajarse el sueldo con tal de no ser despedido, pero fue ignorado y ese fue uno de los momentos en que sintió que el mundo se le terminaba, ya que se conjugó con su divorcio y la muerte de su señora madre.




Comentarios sobre esto post