Los Mochis, Sin.- A unos días de finalizar las campañas electorales, Antonio “Toño” Menéndez sigue sumando kilómetros a su recorrido a pie por todo el Distrito 5.
Con una sonrisa en el rostro y un compromiso inquebrantable, el candidato de Morena a Diputado Local aseguró que la campaña ha sido intensa y ha escuchado las historias de los agricultores, de los jóvenes emprendedores, de los abuelos, estudiantes y amas de casa, quienes anhelan un mayor bienestar y creen firmemente en continuar con el segundo piso de la cuarta transformación.
“Hemos recorrido muchos kilómetros a pie, tocando puertas y escuchando sus propuestas. Hemos recogido ideas, preocupaciones y anhelos. Pero, sobre todo, hemos hecho amigos y no les vamos a fallar”, dijo el candidato.
Antonio “Toño” Menéndez está listo para enfrentar las necesidades del Distrito 5. Su visión es clara: trabajar por un Sinaloa más fuerte, más unido y más próspero.
Así que, mientras el sol se oculta en el horizonte, Toño Menéndez sigue caminando. Porque cada puerta que toca, cada mano que estrecha y cada idea que recoge lo acerca un poco más a su objetivo: ser la voz de los mochitenses en el Congreso del Estado.