Gracias a Eduardo Vargas, Chile pudo reponerse de un penal errado y empatar el juego ante Argentina en la segunda jornada de la Copa América.
Messi anotó un auténtico golazo de tiro libre colocando el esférico pegado al poste izquierdo de Claudio Bravo. Con el 1-0, Argentina parecía llevarse la victoria, sin embargo, Nicolás Otamendi se convirtió en el enemigo al cometer la falta del penal que le dio vida a los chilenos.
El segundo tiempo comenzó bastante activo para el conjunto andino, después de un par de oportunidades de Arturo Vidal y del mismo Vargas. La presión que ejerció la selección chilena en el área dio resultado con una falta sobre Vidal, que de inmediato fue señalada como penal.
El árbitro Wilmar Roldán acudió al bar y verificó la sanción que el mismo Arturo Vidal pidió cobrar a sus compañeros. El delantero tomo el esférico lo coloco en el manchón, pero lamentablemente Emiliano Martínez atajó.
Aunque no corrió con toda la suerte, pues para mala fortuna del guardameta albiceleste, el balón rebotó en el travesaño y todavía teniendo vida en el área llegó Edu Vargas para el remate y lo mandó al fondo de las redes.
Con este empate, ambas selecciones suman un punto en el Grupo B.



Comentarios sobre esto post